NOVEDADES EN LA RED TXIK-TXAK DE HEGOBUS

Jun, 2020

A partir del 29 de junio, se puede comprar un billete de viaje único a través del teléfono móvil. El objetivo es facilitar el tráfico y facilitar el pago. También es una oportunidad para responder a la digitalización de los pagos agravada por la crisis sanitaria.

¿CÓMO HACERLO?

Para obtener una tarjeta SMS, cualquier persona que desee utilizar Hegobus y Car Express debe enviar "BUS" + "número de línea" al 93064.

Ir a la web de Euskal Elkargoa

TODO CAMBIA EN HENDAYE

3 Solo en la línea Car express, para la ruta entre Bidarte y Hendaya, el usuario debe enviar el código BUS3H (solo Hegobus).

TXIK TXAK ACTUARÁ EN EL MAPA DE VERANO DESDE EL 4 DE JULIO

HEGOBUS

Todas las líneas operarán en modo verano, con más paradas y horarios más largos.

Las líneas 31, 33, 35, 37, 39 funcionarán todos los días de lunes a domingo, incluidos festivos.

La línea 37 se extenderá hasta Hondarraitz

CARS EXPRESS

Línea 3: Horarios de apertura más amplios

TRENES

La tarjeta EuskoPass permite conocer San Sebastián (5,5 € por trayecto, utilizando el autobús más el tren); el billete se puede utilizar hasta las 23:59 del día siguiente.

BICICLETAS

12 estaciones Velibleu, que suelen estar asistidas por 120 bicicletas y unas cuarenta estaciones virtuales entre Tarnoze y Hendaya (los primeros 10 minutos de octubre, luego 2 € la hora).

INSTRUCCIONES

Consulte el sitio web de Hegobus para conocer las nuevas líneas y horarios.

Toda la información: txiktxak.fr

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies