MUTXIKO EGUNA EN HONDARRIBIA EL DOMINGO

Abr, 2018 Hondarribia, Mutxiko Eguna,

Hondarribia acogerá el domingo Mutxiko Eguna. Organizado por Zumardikoak Elkarteak con la colaboración del Ayuntamiento, el evento reunirá a más de 400 dantzaris en Arma Plaza, San Pedro Kalea y Hondartza Kiroldegia. En el acto de presentación han participado el Concejal de Cultura Juan Luis Silanes, así como José Luis Agirre, Maite Vicente y Patxi Lazkano en representación de los organizadores.

“Quiero agradecer a los organizadores del evento, pues reunir a 400 dantzaris supone una infraestructura importante. Bailarán en Arma Plaza, San Pedro kalea y Hondartza Kiroldegia, en una jornada qe esperemos sea magnífica” dice el concejal Silanes.

“Nos reuniremos a las 11:30 en Damarri plaza, y con la música, subiremos a Arma Plaza, donde a las 12:00 comenzará el acto. Bailaremos durante hora y cuarto, para bajar a San Pedro kalea con los gigantes” dice Maite Vicente.

“Comeremos en el restaurante Ardora, y desde las 17:30 hasta las 20:00 volveremos a bailar en Hondartza Kiroldegia con el grupo Alaken de Errenteria”.

“Queremos agradecer al Ayuntamiento su disposición a colaborar, así como a los profesores que enseñan mutxikoak en toda Euskadi. Nos juntaremos 400 dantzaris de muchos pueblos, en una jornada que creemos será muy bonita” finaliza Patxi Lazkano.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies