MUSIKA ETA DANTZA ESKOLA PROPONE 22 ACTIVIDADES EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA INICIATIVA ‘A TEMPO’.

Feb, 2019 Hondarribia, Kultur Etxea

Del 15 al 23 de febrero se celebrará por segunda vez la iniciativa ‘A tempo’ organizada Hondarribiko Musika eta Dantza Eskola con la colaboración del departamento de Cultura. En la presentación han estado el concejal de Cultura Juan Luis Silanes, la Directora Pedagógica del centro, Esther Barandiaran, el Jefe de Estudios Xabier Sáenz, así como Susana Zaldívar, diseñadora del cartel de la segunda edición.

“Queremos agradecer a Hondarribiko Musika eta Dantza Eskola la gran labor que realiza para enriquecer la cultura de Hondarribia. ‘A tempo’ llega con 22 actividades que nos servirán para ver el gran nivel de los alumnos hondarribiarras ", afirma Kalixa Silanes.

“Queremos daros a conocer el programa de las actividades que tendrán lugar desde el 15 al 23 de febrero", afirma Esther Barandiaran. “Es una oportunidad para disfrutar con el trabajo que realizamos en la escuela, una oportunidad de compartirlas. Se desarrollarán un total de 22 actividades, bajo la imagen del carte que este año ha diseñado Susana Zaldívar ".

“Hemos preparado actividades diversas y enriquecedoras, hemos puesto un mimo especial en la iniciativa. Quisiera invitar a los ciudadanos a que vean y gocen con el nivel de nuestros jóvenes músicos y profesores” dice Xabier Sáenz.

“Habrá conciertos de piano, saxofón, acordeón, danza clásica, flauta, trombón, guitarra, clarinete, bibolin, violoncello, trompeta o percusión por ejemplo, además de varios talleres.

“Aprovechando los espacios que nos ofrece Kultur Etxea, tenemos previstos diversos escenarios para estas actuaciones y conciertos. Queremos que sean jornadas participativas, donde participen los alumnos, padres y ciudadanía en general” finaliza Sáenz.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies