MULTITUD DE ACTIVIDADES DE CARNAVALES ESTA SEMANA EN HONDARRIBIA

Feb, 2019

Hondarribia está preparada para los Carnavales. Desde hoy hasta el lunes habrá una amplia variedad de actividades que se han presentado hoy en el Ayuntamiento con la presencia del Alcalde Txomin Sagarzazu y el Concejal de Cultura Juan Luis Silanes.

El Alcalde Txomin Sagarzazu ha agradecido a “todas las personas y asociaciones que hacen posible los Carnavales de Hondarribia, como por ejemplo Musika y Dantza Eskola, Emeki Elkartea, los departamentos de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, todos los participantes en el desfile del domingo, los comerciantes hondarribiarras que decoran sus comercios… Entre todos conseguimos que tengamos un fin de semana muy especial para el disfrute de todos, y sólo falta que el tiempo acompañe”.

Hasta el 5 de marzo: en ARMA PLAZA, exposición de los trabajos que participan en el concurso de carteles. Abre de 10:00 a 18:00 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 14:00 el domingo.

28 de febrero, jueves: En la Parte Vieja, a partir de las 18:00, correcalles, organizado por los alumnos de Inauteri Kalejira, organizado por Hondarribiko Musika Eskola.

1 de marzo, viernes: a partir de las 18:00 horas, organizado por el departamento de Juventud, en Puntaleko eskola, habrá un taller de disfraces de Carnaval.

2 de marzo, sábado:

A las 9:00, partiendo de Saindua: “Mairuak” por los caseríos, organizado por Emeki Elkartea.

A las 12:30 la Txaranga Abiyuan recorrerá las calles de la ciudad

A las 14:30, comida popular en Arma Plaza. Es imprescindible acudir disfrazado. Las entradas a 10 euros en TTOPARA Kafetegia y ETXEBERRIA taberna.

A las 15:30, Euskal Inauteria Baserriz-Baserri, con los grupos Meakako Adixkideak Dantza Taldea eta Egoipar Meaka Euskal Dantza Taldeak

De 18:00 a 24:00 horas, organizado por La3, animación con la txaranga Peña Poteo, seguido por DJ Kanu.

3 de marzo, domingo: a partir de las 10:30, desfile de Carnavales: Arma Plaza, Minasoroeta, Sabin Arana Goiri, Bernat Etxepare, Zuloaga y San Pedro Kalea.

3 de marzo, domingo, a las 17:30 horas, en la carpa de Arma Plaza, espectáculo familiar de la mano de los payasos Patxin y Potxin, ‘Zirkoko izarrak’.

3 de marzo, domingo, a las 19:30 horas en Itsas Etxea Auditoriuma, de la mano de Txalo Antzerki Taldea, representación de la obra teatral ‘Descansa en paz’. Entradas a 6 euros en www.kutxabank.com y 3 euros para los menores de 18 años.

4 de marzo, lunes: a las 19:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, reparto de premios de los Carnavales.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies