MERCADO DE NAVIDAD EN HONDARRIBIA LOS DIAS 16 Y 17 DE DICIEMBRE

Nov, 2017 Hondarribia, mercado de navidad, comercio

El fin de semana del 16 y 17 de diciembre, en Itsas Etxea Auditoriuma, se llevará a cabo un Mercado de Navidad en el que participarán 14 comercios locales que pondrán a la venta una gran selección de sus productos. La entrada será gratuita y el horario de apertura será de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 ambos días. Además de poder comprar en los puestos de los comercios participantes, los asistentes podrán participar en los talleres que se organizarán, que serán de costura, de chapas y manualidades, de decoración de dulces navideños y de manualidades y mural artístico.

Una de las acciones más exitosas de años anteriores que también se repetirá en 2017 es el sorteo de 3.000 euros en vales regalo. Por cada compra realizada en los comercios participantes se entregará un cupón para participar en un sorteo de vales de compra de 250 euros en los comercios que participan en la campaña. Los sorteos se realizarán en el stand el 22 de diciembre y el 3 de enero.

En nombre de los comerciantes, Amaia Tovar destaca que “queremos que los hondarribiarras se queden y consuman en su Ciudad. Se ofrece un producto variado, de calidad y de cercanía. Además, todos queremos que haya ambiente en nuestra Ciudad y todos debemos de colaborar para que así sea”.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies