ME QUEDO EN CASA

CUENTA CUENTOS EN LA RED

Estos días los txikis de la casa seguro que están de lo más creativo: dibujos, manualidades, fiestas de disfraces improvisadas…Para mantenerles entretenidos os recomendamos conectar de vez en cuando con alguno de los cuenta cuentos online. A continuacion os datos todos los datos para seguir alguna de las lecturas.

CUARENTENA FILM FESTIVAL

Hoy os dejamos con una interesante propuesta para los amantes del séptimo arte. A la espera de que podamos volver a las salas de cine , una buena opción para hacer más llevaderas las infinitas tardes de confinamiento es ver los cortos que se han presentado en el #CuarentenaFilmFestival.

NACE LA CAMPAÑA "IRUN DESDE CASA"

El Ayuntamiento de Irun ha creado un nuevo consurso. Comparte lo que ves #desdetubalcón y podrás ganar hasta 300€ para gastar en el comercio y los locales hosteleros de Irun. Para participar sigue los siguientes pasos:

MAÑANA CONCIERTO "IRUN ZUZENEAN ETXEAN" CON ARTISTAS LOCALES

Mañana es viernes y el cuerpo lo sabe...¿Te apetece ver un concierto de artistas locales? ¡¡Y sin salir de casa!! Men Of Rock Elkartea y el departamento de cultura del Ayuntamiento de Irun han unido sus fuerzas y mañana , 3 de abril, nos ofrecerán un concierto en directo a partir de las 19:00horas a través de Instagram. ¡¡Que no pare la música!!

LOS HAURTXOKOS DE IRUN NOS PROPONEN CADA DIA UN RETO

Los haurtxokos de Irun no han podido abrir sus puertas estos días, pero eso no significa que la actividad haya parado, todo lo contrario. Cada dia nos hacen llegar un reto, porque también podemos divertirnos en casa ¿verdad? ¿Te sumas al reto?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies