MAÑANA FINALIZA EL PLAZO PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS PARA EL CALENDARIO DEL 2021

Oct, 2020

Mañana 30 de octubre finaliza el plazo para presentar fotografías al concurso que servirá para ilustrar el calendario que elaborará el Ayuntamiento para el año 2021.

Toda persona que lo desee podrá enviar un máximo de 3 fotografías por email a argazkiakhondarribia@gmail.com, con los datos de contacto e indicando en el asunto "Concurso Fotográfico calendario municipal 2021", o a través de un mensaje privado por los canales sociales oficiales del Ayuntamiento en Facebook (www.facebook.com/HondarribikoUdala), en Twitter (@HondarribiaUdal) e Instagram (hondarribiko_udala). El concurso está dirigido a aficionados de la fotografía que sean mayores de 18 años.

En total se repartirán 12 premios, uno por cada mes, además de un pack de merchandising. Cabe señalar que las imágenes seleccionadas relacionadas con movilidad y la azoka recibirán también un bono para gastar en la Azoka. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies