LUDOTECA DE HALLOWEEN EN HENDAIA

Nov, 2020

Estos últimos días los 20 niños que han acudido a la ludoteca municipal de Hendaia se lo han pasado en grande. Además de adaptar los juegos existentes a la temática de Halloween, crearon accesorios para sus disfraces e invitaron a grandes obras de arte a su fiesta. Han puesto en escena "Gioconda" y "Young Pearl", convirtiendo la noche estrellada de Van Gogh en una noche de horrores. También tuvieron la visita de los ratones, después de beber la bebida invisible, mientras caminaban por las paredes haciendo bromas y burlándose unos de otros.

Asunto votado por unanimidad

Dos semanas antes de las vacaciones escolares, los animadores de las ludotecas de Hendaia preguntaron a los niños qué temas querían proponer para Halloween. La fiesta fue todo un éxito.

Halloween es un momento emocionante para que los niños midan su coraje; se disfrazan, se pegan, comen dulces, juegan juntos… y qué lugar es más adecuado para eso que la ludoteca municipal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies