LOS HAURTXOKOS DE IRUN PROGRAMAN EL 21 DE ABRIL UNA SESIÓN DE JUEGOS INFANTILES

Abr, 2018 Irun, Haurtxokos, Gazteleku, txokos, familia,

Dentro del nuevo programa “Familia ta Lagun!” que impulsa el área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Irun a través de las ludotecas, el próximo sábado 21 de abril tendrá lugar una sesión de juegos infantiles. Las actividades tendrán lugar en el frontón de Ventas (C/Harmugarrieta, 11) de 16:30h. a 18:30h. La propuesta está pensada para niños/as de 4 a 11 años e incluirá los juegos "Pañuelito loco", "Harri horri pum" y el "Tragabolas gigante".

Todas las familias interesadas pueden realizar la inscripción en los Haurtxokos de Ventas (C/Araba, 46) y Palmera Montero (C/Loidi Bizkarrondo, 12) los lunes, miércoles y viernes por la tarde (de 16:30h. a 19:30h. en Ventas y de 17h. a 20h. en Palmera Montero; también se pueden apuntar en el haurtxoko de Lapice (C/ Descarga, 17) los martes y viernes de 17h. a 20h. Las plazas son limitadas.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies