LOS HAURTXOKOS DE IRUN PREPARAN UNA SESIÓN DE PERCUSIÓN

May, 2018 Irun, Haurtxoko

Dentro del nuevo programa "Familia ta Lagun!" que impulsa el área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Irun a través de las ludotecas, el próximo sábado 12 de mayo tendrá lugar una sesión de percusión. Las actividades tendrán lugar en el parque Alai Txoko (Avda. Elizatxo) de 10:30h. a 12:30h. La propuesta está pensada para niños/as de 4 a 11 años e incluirá un taller y actuación, de la mano del grupo Talka (Skola Music).

Todas las familias interesadas pueden realizar la inscripción del 2 al 9 de mayo en los Haurtxokos de Ventas (C/Araba, 46) y Palmera Montero (C/Loidi Bizkarrondo, 12) los lunes, miércoles y viernes por la tarde (de 16:30h. a 19:30h. en Ventas y de 17h. a 20h. en Palmera Montero; también se pueden apuntar en el haurtxoko de Lapice (C/ Descarga, 17) de martes a viernes de 17h. a 20h. Las plazas son limitadas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies