LOS CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS QUE VEREMOS DURANTE LAS FIESTAS DE HONDARRIBIA 2018

Sep, 2018 Hondarribia, Fiestas, 2018, conciertos

Una vez presentado el programa de Fiestas de Hondarribia 2018, nosotros hemos echado un vistazo a los conciertos y espectáculos que podremos ver durante los próximos días. Os avanzamos que podremos escuchar conciertos de rock, rap, música tradicional vasca y hasta mariachis, además este año se incluyen los monónologos como "fin de fiestas", en este caso a cargo del humorista Leo Harlem.…Hay de todo, para todos los públicos. A continuación toda la información agrupada por fechas.


Jueves 6 de septiembre: GLAUKOMA + DJ TXANKLETA/VJ ANISAKIS

La noche en la que se presentan a las cantineras en Hondarribia es la noche en la que la Benta será escenario, a partir de las 0:00 horas, del concierto del grupo de rock GLAUKOMA y de los DJS TXANKLETA/VJ ANISAKIS

Si lo que te apetece es menos rock  y más temas “de siempre”, puedes acudir a las 23:30 horas a Gipuzkoa Plaza para ver el tradicional concierto extraordinario de la Banda de Música “Ciudad de Hondarribia”.



Sabado 8 de septiembre: KUPELA + KULTO KULTIBO

Después del Alarde, nada mejor que acabar el día 8 con la música de KUPELA y KULTO KULTIBO.  Será de nuevo en la Benta, a partir de las 23:30 horas.

KUPELA:

Xavier Alberdi "Zabale", Ángel Larrañaga y Juan Ezenarro "Berastegui" son el trío que sustenta a Kupela Taldea, un grupo que viene a la mente al momento cuando se piensa en una típica romería euskalduna. En algunos sitios se habla de ellos como los "reyes de la romería", y no es de extrañar cuando consiguen aunar la trikitixa y el bertso, pero de una forma tan natural y divertida que invitan siempre al baile y a la alegría. Además de los ritmos típicos vascos utilizan otros como pasodobles, boleros, rumbas o valses para animar al baile agarrao en cualquier sarao al que se les llame (es curioso escuchar la Cartagenera en euskera).

KULTO KULTIVO:

Kulto Kultibo nace como grupo de Rap/Reggae independiente en 2010 de la mano de Peca (Mc), Samu (Mc), Seta (Dj/Productor), Aimar (Técnico de Sonido/Productor). El mismo año de su nacimiento, con pocos medios y pocos conocimientos, grabaron su primera maqueta llamada “7 Días”. Actualmente, con la evolución de las redes sociales y las plataformas digitales, Kulto Kultibo sigue luchando para salir a flote en un mar de artistas que inundan hoy en día nuestras redes.



Domingo 9 de septiembre: GOLDEN APPLE QUARTET,  THE BABOON SHOW + MØRGUE

La Benta vuelve a ser escenario principal de la música de fiestas. El domingo, día 9, se reserva el espacio a partir de las 23:00 horas para el grupo sueco The Baboon Show

THE BABOON SHOW:

The Baboon Show recalan en Hondarribia para presentar su nuevo álbum, ‘Radio Rebelde’ , estrenado hace unos meses, y que supone el séptimo larga duración en su intensa carrera. Formados a principios de la pasada década en Suecia , su nombre no es tan popular por nuestras tierras como los de compatriotas como The Hellacopters o Backyard Babies, pero salvando las distancias , el material que factura el cuarteto liderado por Cecilia Boström no tienen nada que envidiar al de aquellos.

Por otra parte, el mismo domingo a las  22:30 horas en Arma Plaza podremos disfrutar de las voces y el ingenio de los GOLDEN APPLE QUARTET. En esta ocasión presentarán en directo su espectáculo “Gran Selección”


Lunes10 de septiembre: Disko Festa DJ KANU, MIKEL URDANGARIN, VENDETTA

El lunes, día 10 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en la zona de Kasino Zaharra habrá Disko Festa a cargo de DJ Kanu, una actividad dirigida especialmente para los jóvenes.

A las 22:30 en Arma Plaza podremos ver a  MIKEL URDANGARIN. Después de aquel sutil trabajo en solitario y en directo que presentó en 2015, Mikel Urdangarin reviste sus nuevas y vibrantes canciones con toda la musicalidad de su banda, para ofrecernos este nuevo "Margolaria", un disco cercano, generoso y extremadamente sólido.El cantante se vale de estos diez temas para mirar hacia el interior de la persona y alumbrar su cruda soledad, convirtiendo su pequeñez y su incertidumbre en canto de libertad.

El mismo día, pero en diferente escenario, en la Benta a partir de las 23:30 horas podremos escuchar al grupo navarro VENDETTA. Vendetta nace en 2009 de la mano de Javier Etxeberria y Luisillo Kalandraka, músicos con larga trayectoria profesional tanto a nivel nacional como internacional. A este nuevo proyecto se suman Enrikko Rubiños, Rubén Antón, (músicos con los que compartieron escenario en Skalariak) y Pello Reparaz quedándo así formada la banda.



Martes 11 de septiembre: ROMERÍA, MARIACHI IMPERIAL ELEGANCIA MEXICANA, LEO HARLEM

A partir de  las 18:00 horas habrá romería en Santiago kalea a cargo de Meakako Adixkideak Dantza Taldea. A las 19:15 horas en la Benta podremos escuchar a los mariachis de MARIACHI IMPERIAL ELEGANCIA MEXICANA

Como novedad a destacar del programa de fiestas, éste año a partir de las 21:30 horas en la Benta en vez de celebrarse un concierto lo que habrá es un espectáculo de monólogos, en este caso a cargo del humorista LEO HARLEM


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies