LOS CONCIERTOS DE ÉSTOS SAN MARCIALES

Jun, 2017 Conciertos, Irun , Fiestas, Mägo de Oz, Ken Zazpi, Los Secos

Ya estamos a punto de comenzar las fiestas de San Pedro y San Marcial 2017. La agenda de actividades, como todos los años, es bastante extensa, así que hemos decidido destacar cuáles son los conciertos más potentes de éstos días. Os dejamos la información a continuación.

El viernes, 23 de junio, es el día de la hoguera y el día en rel que el showman Mateo Vergara abrirá oficialemente las fiestas con su saludo desde el balcón de la casa consistorial. Pero el viernes es también el día en el que podremos disfrutar en directo de unas de las bandas con más tirón del País Vasco: Ken Zazpi. El grupo de Eñaut Elorrieta estarán tocando a partir de las doce de la noche en la Plaza Urdanibia.

El sábado, 24 de junio, es la Herri Bazkaria, la tamboread infantil y por la noche, además de cruzarnos con kalejiras y verbenas de barrio (como la de Dunboa), el plato fuerte musical viene de la mano de “La Popteleta" un grupo tributo al pop español de los años 70, 80 y 90. El concierto será también en el escenario de la Plaza Urdanibia a partir de las 0:15 de la noche.

El domingo se inaugura la zona denominada “Gaztegune”, un lugar situado en el Frontón de Santiago donde habrá DJs, talleres de parkour, graffitis…Para los amantes de la zarzuela, la Asociación Lírica Luis Mariano tiene previsto representar la obra “Luisa Fernanda” a las 19:00 en el Amaia. A las 22:30 horas en el Frontón de Santiago tocarán el grupo bilbaíno Huntza, conocido por su canción “Aldapan Gora”.

El lunes, 26 de junio, la música volverá a ser protagonista del “Gaztegune” de Santiago. Podremos escuchar a partir de las 21:00 horas a las Twin Melody y a las 21:30 el DJ Oihan Vega se hará cargo de animar al personal.

El martes, 27 de junio, a partir de las 21:00 horas la txaranga Peña Poteo amenizará la Plaza San Juan y alrededores. En el Gaztegune de Santiago podremos ver el concierto de Brigada Improductiva a las 21:00 horas y a partir de las 22:30 horas en el mismo lugar habrá un espectáculo de percusión del grupo Zo-Zongó.

El miércoles, 28 de junio, es la noche de los fuegos artificiales - a las 0:15 desde el Bidegorri de Santiago- , pero también es la noche del concierto de Mägo de Oz a partir de las 0:30. Antes de los madrileños tocarán los inundaras Los Secos como teloneros .

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies