LITTLE MADDI, ILUSTRADORA FRANCESA, EN EL GAZTELEKU DE IRUN

May, 2017 Little Maddi, ilustradora, gazteleku, Irun

La exposición de Little Madi se inaugurará el viernes, 2 de junio a las 20:00h en el Gazteleku Martindozenea y permanecerá expuesta hasta el 9 de julio, en horario de martes a sábado de 17:00h hasta las 21:00h.

Little Madi

Es una artista nacida en Antibes, el año 1987, y Licenciada en ENSAV, La Cambre, Bruselas. Una ilustradora de espíritu libre, que actualmente vive y trabaja en Biarritz.

Después de estudiar en Bruselas, vivió en París, aunque más tarde se mudó a Nueva York, y ahora nuevamente ha vuelto al sur de Francia. Desarrolla su propio estilo a través de la investigación gráfica, de manera multidisciplinar tanto en exposiciones y colaboraciones.

El trabajo de Madi es singular y entrañable. Los detalles que representan la parte esencial de su obra están llenos de una suavidad ingenua, que se aparta de su enfoque instintivo.

Además, el uso excesivo de las plumas rotring de Little Madi establece una brecha que permite al espectador disfrutar de la concepción de un universo privado libre de cualquier frontera. Como si estuviera buscando una paz absoluta que sólo el acto de dibujar pudiera cumplir.

El paso del papel a la porcelana, que siempre utiliza como apoyo, es sólo un pretexto para Little Madi para liberar su imaginación, y experimentar. Manteniendo una fuerte pasión por los objetos nobles, experimenta actualmente con una colección de porcelana única, mezclando piezas de época y tazas de Limoges.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies