LEO HARLEM, GLAUKOMA O KULTO KULTIVO EN FIESTAS DE HONDARRIBIA

Ago, 2018 Hondarribia, Fiestas, conciertos, agenda, programa de fiestas, 2018

Aunque aún faltan tres semanas para las Fiestas de Hondarribia, ya se conocen los grupos musicales o artistas que vendrán a Hondarribia. Destacan sobremanera los nombres de Leo Harlem, Glaukoma, Vendetta, Kulto Kultibo, Mikel Urdangarin, Golden Apple Quartet o Morgue por ejemplo.

El Alcalde de Hondarribia Txomin Sagarzazu ha destacado que “hemos querido ofrecer música de calidad, buscando un equilibrio entre público joven y no tan joven, con diferentes gustos musicales para que todo el mundo disfrute. Además de la carpa de la Benta y Arma Plaza, este año también ofreceremos música en los jardines del Kasino Zaharra, dirigido a los jóvenes tras los concursos de grafitti del día 6”.

El Concejal de Cultura Kalixa Silanes detalla el calendario musical y artístico de las fiestas. “El 6 de septiembre tocarán en la carpa de la Benta el grupo de música ‘Glaukoma’ así como DJ Txankleta y DJ Anisakis”.

El sábado 8, acudirán a Hondarribia los grupos ‘Kupela’ y ‘Kulto Kultibo’, y el domingo 9, tendremos por un lado a ‘Golden Apple Quartet’ en Arma Plaza y ‘The Baboon Show’ con `Morgue’ en la Benta.

“Para el lunes día 10”, sigue Silanes, “en Arma Plaza llegará el turno del cantautor Mikel Urdangarin, mientras que en la Benta, actuará ‘Vendetta’.

“El día 11 martes, para finalizar las Fiestas de Hondarribia, tendremos en la Benta, al grupo ‘Mariachi Imperial Elegancia Mexicana’, para como colofón, recibir al humorista y monologuista Leo Harlem, tras el cual, con los fuegos artificiales, finalizarán las Fiestas de Hondarribia” acaba Silanes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies