LAS SUBVENCIONES A ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES SE CONVOCARÁN EN PRIMAVERA Y CUBRIRÁN GASTOS DE DOS AÑOS

Dic, 2020

El Ayuntamiento de Hondarribia convocará en primavera del 2021 las ayudas económicas a las Organizaciones No Gubernamentales. Así lo ha dado a conocer la concejala de Servicios Sociales y Cooperación, Gotzone Larrarte.

"Se convocarán en primavera de 2021 y servirán para este año y el próximo. Así, en la convocatoria se podrán justificar los gastos que presenten las asociaciones en 2020 y los que realicen en 2021.

257.086 euros

En los borradores de los presupuestos de 2021, que se votarán el 17 de diciembre en Pleno, hemos duplicado la cantidad anual para que así sea. Destinaremos un presupuesto de 257.086€ euros".

"Este año los problemas e inconvenientes que nos ha creado el COVID-19 a todos han sido muy considerables. Así ha sido también en la labor diaria del Departamentos de Servicios Sociales. El trabajo diario ha cambiado radicalmente y en ese sentido pediría comprensión a las ONGs. Este año está siendo muy difícil para todos y el departamento de Servicios Sociales no ha sido una excepción. Nos pondremos en contacto con las asociaciones para informarles de primera mano de la situación”.

Quiero dejar claro que para el Ayuntamiento de Hondarribia tiene un compromiso claro con las Organizaciones No Gubernamentales y que las subvenciones saldrán adelante "añade Larrarte.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies