Las nuevas restricciones decretadas por el Gobierno Vasco entran en vigor este sábado 12 de diciembre

Dic, 2020

El Ayuntamiento de Irun quiere hacer un llamamiento a seguir cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para combatir la pandemia provocada por la Covid-19. Este sábado entrarán en vigor las nuevas restricciones que anunció el Gobierno Vasco, entre ellas la reapertura con algunas limitaciones de la hostelería y otras novedades en cuanto a la movilidad.

Pese a que se van recuperando poco a poco cuestiones de nuestro día a día, desde el Ayuntamiento se quiere subrayar la importancia de tener muy presente la responsabilidad individual para seguir avanzando. Entre las claves fundamentales, la mascarilla es obligatoria en todo momento, una correcta higiene de manos es básico y hay que controlar las distancias entre personas y evitar las grandes concentraciones.

De cara a las Navidades, en línea con los mensajes de otras instituciones, se hace especial hincapié en seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias a la hora, por ejemplo, de realizar desplazamientos y encuentros con la familia. Se emplaza a la ciudadanía a disfrutar de estas fechas todo lo posible dentro del contexto de crisis sanitaria y siempre cumpliendo las medidas, ya que la situación en el comienzo del año 2021 dependerá de lo que ocurra en estas Fiestas de Navidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies