La web municipal abre un apartado a los establecimientos hosteleros que ofrecen servicio a domicilio o entrega

Nov, 2020

El Ayuntamiento de Irun ha empezado a dar forma a nuevas iniciativas en apoyo a la hostelería de la ciudad, tras el cierre de bares y restaurantes decretado por el Gobierno Vasco. Una de ella ya está en marcha y se traduce en la apertura de este apartado para recoger todos aquellos establecimientos hosteleros que ofrecen servicio a domicilio o de recogida en su local. Se busca dar más visibilidad a estos bares y restaurantes que con las nuevas medidas han tenido que cerrar sus puertas al público.

El espacio agrupa ya los establecimientos de los que ya se disponía información. Se pueden encontrar los datos de contacto (teléfono y/o página web), así como los servicios que ofrece. Todos aquellos bares o restaurantes que quieran figurar en el listado sólo tienen que escribir un correo a la dirección fgonzalez@irun.org enviando sus datos.

Bonos hostelería, hasta fin de año

Siguen en paralelo los contactos con el sector recogiendo las peticiones o necesidades que el Ayuntamiento puede atender dentro de sus competencias. En ese sentido, está confirmado que los bonos Irun Aurrera para el consumo en estos establecimientos, puestos en marcha recientemente, se podrán utilizar más allá de la fecha tope prevista (4 de diciembre) y se extenderán hasta fin de año. Los bonos de comercio por su parte siguen en marcha y en la web municipal se pueden encontrar las tiendas locales que aún disponen de estos vales de descuento de 10 euros por una compra mínima de 30 euros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies