LA PRÓXIMA SEMANA SE PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA FAMILIAS SAHARAUIS

Ene, 2018 Hondarribia, campaña alimentos, recogida, Sahara

La próxima semana se pondrá en marcha una nueva edición de la ‘Caravana Vasca con el Sáhara – Alimenta una Esperanza’, con el fin de recoger alimentos para las familias refugiadas Saharauis que malviven desde hace casi medio siglo en los campamentos de Tindouf.

La recogida en los centros escolares se realizará de lunes a viernes, mientras que en los supermercados Eroski, Super BM, Eroski-City, Sokoa y Carrefour Express tendrá lugar el viernes por la tarde y el sábado durante todo el día.

Desde el Ayuntamiento se comprarán 500 kilos de azúcar en un supermercado de Hondarribia y se realiza un llamamiento a los hondarribiarras a colaborar con los refugiados saharauis. Se solicita a los ciudadanos que ayuden aportando azúcar, arroz, pasta, legumbres, atún y sardinas en aceite, y productos higiénicos compresas, para las mujeres.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies