LA ORQUESTA BIG BAND DE MUSIKENE OFRECE UN CONCIERTO DE JAZZ MAÑANA EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

Nov, 2019

La Big Band de Musikene, formada por el alumnado que cursa estudios de Jazz en el Centro Superior de Música del País Vasco, ofrece mañana viernes, día de Santa Cecilia, un concierto en Itsas Etxea Auditoriuma a las 20:00 horas. Las entradas se venden a 3 euros por los conductos habituales.

El público podrá degustar el mejor Jazz con obras de Wayne Shorter como Fee-Fi-Fo-Fum, Photographs de Maajke den Dunnen, It' sthe peace that deafens de Ola Onabule, I'm not running away de Leslie Feist, Charlie Chan de Joe Lovano, Save our love for me de Buddy Johnson o Erasehead de John Mulkerin.

Estos temas, arreglados todos ellos por el director del encuentro, Ed Partika, convivirán con otros compuestos por él, como That 80's Opener, The summer of my discontent y Overcast. Originario de Chicago, Illinois, Ed Partyka, que ha trabajado este repertorio con los estudiantes durante esta semana, es trombonista, tubista, compositor, arreglista y director de orquesta.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies