LA OFICINA DE DEPORTE DE HENDAIA ORGANIZA UNA CARRERA A PIE Y EN BICICLETA

Nov, 2017

El Sábado, 30 de diciembre de 2017 a las 16:00 horas, la Oficina Municipal de Deportes organiza una carrera a Pie y en Bicicleta de nominada “Korrikleta”. El objetivo de Run & Bike o “Korrikleta” es la de alternar ir corriendo y montando en bicicleta de montaña.

Cada equipo cuenta con una bicicleta para dos participantes. Después de cierta distancia, el ciclista de montaña pasará su bicicleta a un miembro del equipo, dándosela directamente.

INSCRIPCIONES

En el sitio web de Hendaya www.hendaye.com

Fecha límite: puede registrarse ahora o en el lugar el día de la carrera antes de las 15:00 horas (si hay plazas disponibles).

EL RECORRIDO

El recorrido comenzará en la playa de Hendaya, en la antigua estación de rescate conocida como “La Ballena". Los corredores pasarán por el camino del Dique, recorrerán el muelle del puerto deportivo, cruzarán la calle de los Orangers para unirse al paseo de la bahía de Txingudi. En el distrito de Belcénia, subirán por la escalera del trinquete para continuar por la acera hacia la rue du Vieux Fort y terminar frente al ayuntamiento.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies