LA OBRA DE TEATRO EN EUSKARA 'EZ DOK HIRU ' ESTE SÁBADO EN LA PLAZA URDANIBIA IRUN

Jul, 2018 Irun, teatro, Plaza Urdanibia

Este sábado, 21 de julio, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza Urdanibia de Irun se representará la obra de teatro en euskara "Ez Dok Hiru", un proyecto dirigido a un público adulto en clave de humor.

SINOPSIS

La nueva propuesta teatral de Ez Dok Hiru es un proyecto dirigido al público adulto, en clave de humor, en euskera, con el inconfundible sello de los textos de Patxo Telleria y la interpretación de Mikel Martínez y el propio Telleria.

Esta original experiencia nos hará viajar por el imaginario común de la música vasca, con parada en nuestros corazones, y a través de un repaso irónico, absurdo y divertido de nuestra pequeña gran historia musical. Viviremos esta aventura con los dos intérpretes acompañados en escena por tres músicos-actores, sumando a la palabra, su habitual herramienta de trabajo, la fuerza escénica de la música en riguroso directo.

Fotos: Guillermo Casas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies