LA OBRA DE TEATRO 'EL CARTÓGRAFO' SE REPRESENTA ESTE SÁBADO EN IRUN

Feb, 2018 Irun, teatro, Centro Cultural Amaia, Blanca Portillo

Este sábado 3 de marzo, a partir de las 20h. en el Centro Cultural Amaia se representará la obra de teatro "El cartógrafo". Escrita y dirigida por Juan Mayorga, la obra está protagonizada por los conocidos intérpretes Blanca Portillo y José Luis García-Pérez. Las entradas están disponibles en los puntos habituales al precio de 16,65 euros (tarifa general) y 12,50 euros (menores de 14 años, personas desempleadas o poseedores del carnet joven).

Sinopsis

En la Varsovía de nuestros días, Blanca oye la leyenda del cartógrafo del gueto. Según esa leyenda, un viejo cartógrafo se empeñó, mientras todo moría a su alrededor, en dibujar el mapa de aquel mundo en peligro; pero como sus piernas ya no lo sostenían, como él no podía buscar los datos que necesitaba, era una niña la que salía a buscarlos para él. Blanca tomará por verdad la leyenda y se lanzará a su vez, obsesivamente, a la búsqueda del viejo mapa y, sin saberlo, a la búsqueda de sí misma.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies