LA MÚSICA TAMBIÉN REGRESA ESTE VERANO AL MUSEO OIASSO

Jul, 2020

Dentro de su programación de actividades paralelas, el Museo Romano Oiasso informa que será sede un año más del Festival Internacional de Guitarra de Hondarribia-Peñíscola. El concierto se celebará el domingo 2 de agosto a las 12:00 en el Museo Oiasso, de la mano de Unai Insausti Eguía.

La entrada es gratuita y el acto contará con las medidas de seguirdad establecidas para combatir la Covid-19. El aforo estará limitado a 20 localidades, es obligatorio el uso de mascarilla y los asistentes tendrán a su disposición gel de manos para su uso antes y después del concierto. Las invitaciones serán repartidas en la recepción del museo hasta agotarse desde el viernes 31 de julio a las 10:00 horas.

Unai Insausti Eguía, premiado en varios galardones internacionales y profesor del guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Navarra ofrecerá el siguiente programa:

Napoleón Coste Les soirées s’Auteuil

Antonio Riuz-Pipó Canción y Danza nº 1

Antonio Jiménez Manjón Aire Vasco

Domenico Scarlatti Sonata k. 178

Alberto Ginastera Sonata op. 47

 Leo Brouwer Las Cicladas Arcaicas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies