La luz volverá a encenderse en el cine Variétés  de Hendaia

Jun, 2020

"Les Variétés" reabrirá el 22 de junio. Todo el equipo está encantado de poder volver a encender el proyector y conocerte, ya que estos tres meses han sido largos sin nosotros.

Hemos dotado a la planta de todas las medidas sanitarias necesarias para que la sesión de Variétés te salga bien:

Debes llevar una máscara en la entrada del cine.

Hemos reducido el número de personas que pueden entrar al cine (deben dejarse dos asientos entre cada grupo de personas),

Hay disponible gel hidroalcohólico.

Esta vez para empezar de nuevo, el 22 de junio, a partir de las 20:30, os proponemos una velada de fiesta, además de mirar al mundo por venir, con el precioso documental La gran muralla verde, que explicará el gran proyecto de replantar más de 8000 km de árboles en África. Atravesaremos esta árida tierra con la artista Inna Modja, acompañados de música.

En nuestro caso, la banda local Tamala, embajadora de la música de África Occidental, nos extenderá el viaje incluso después de la proyección del viaje, en el tablero de Variétés.

Si hay un número limitado de plazas, haga una reserva en lesvarietes@hendaye.com

Con este programa rendiremos homenaje a quienes han marcado la historia con sus obras: Radioactive, Le cas Richard Jewell, De Gaulle, Femmes d'Argentine; frente a la violencia, frente a la pobreza… también examinaremos nuestros comportamientos con la aguda Cancion sin nombre y la poderosa La comunión.

Además, teníamos claro que necesitábamos reprogramar películas que tuvieran poco tiempo en el cartel antes de la nueva que nos llevó al cierre. Rendimos homenaje a su esposa en toda su singularidad en torno a las siguientes tres películas que no carecen de humor: Un divan à Tunis, Filles de joie y La bonne épouse.

¡Te veo pronto!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies