La Ludoteca Municipal de Hendaya ha sido renovada y ahora ofrecerá LUDO DRIVE

Jul, 2020

Como parte de las "vacaciones de aprendizaje", el Ayuntamiento de Hendaya ha lanzado un nuevo servicio: el préstamo de juguetes a través de un sistema "drive". Así, los niños de 6 a 14 años pueden inscribirse para aprovechar algunos de los juguetes de la ludoteca bilingüe municipal y jugar en casa.

¿QUE ES?

Es un sistema de préstamo de juegos sin contacto para garantizar la seguridad de todos e incluye las siguientes medidas:

La recogida y devolución de los juegos tendrá lugar en la entrada de la Ludoteka, ¡así que no tendrás que salir del coche!

Nos presentaremos con la mascarilla y siempre habrá un bote de gel hidroalcohólico disponible para todos.

Los juegos se someterán a un período de cuarentena, verificación en profundidad y desinfección antes de ingresar al circuito de préstamo.

¿CUANDO VA A SER?

Martes, miércoles, jueves y viernes de julio, de 15:00 a 17:00 horas, CON CITA PREVIA

¿CÓMO APLICAR?

1 - Consulta nuestro catálogo de juegos Myludo.fr. Si desea ver la colección completa, haga clic en el botón "Tous" en la parte inferior.

* Si el enlace no funciona: Haga clic en "Découvrir" en el sitio web Myludo.fr e ingrese la palabra "Hendaya" en el motor de búsqueda. Aparecerá nuestro logo y debajo “Voir la collection de jeux”. Haga clic en él y aparecerá una lista de nuestros juegos.

En caso de que el sitio web sea solo para selección, no es posible reservar juegos desde aquí.

2 - Elija un máximo de dos juegos de la lista de juegos que no están marcados en gris de nuestra lista (los que están en gris no están en uso actualmente).

Llame al 3-06 76 75 74 62 de martes a viernes de 15:00 a 17:00, o envíe un correo electrónico a ludotheque@hendaye.com indicando su nombre y la lista de juegos que desea solicitar y reservando su cita en Ludo Drive,

4 - La escuela de 1er grado de la estación, Doleac Street, el día de la cita nos acercaremos al puerto de entrada de la Ludoteka y te daremos juegos. Fijaremos juntos la fecha del regreso de los juegos.

5- Después de la devolución de los juegos, serán puestos en cuarentena en una bolsa separada y desinfectados.

POR FAVOR

. Cita con mascarilla y llegar a horario fijo.

. Si ves algún problema en el juego, avísanos para que podamos avanzar con la reparación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies