LA III EDICIÓN DE BASQUE MARKET SE CELEBRARÁ EN HONDARRIBIA EL 22 DE JULIO

Jun, 2018 Basque Market, Hondarribia, diseño vasco

La tercera edición de Basque Market se celebrará en el Puerto Deportivo de Hondarribia el domingo 22 de julio de 12:00 a 19:00 horas. El mercado de diseñadores y artistas vascos se desarrollará al aire libre en una jornada en la que además se celebra la popular Regata "Costa Vasca", por lo que se prevé una gran afluencia de público.

Basque Market es un evento que nació en 2016 para promocionar el trabajo de diseñadores, artistas y creadores vascos. Este market, organizado por Orbela Kultur Elkartea, no es solo un mercado para vender productos de diseño, sino que busca ser un lugar en el que los expositores se relacionen entre ellos y puedan surgir colaboraciones. Un ejemplo de estas sinergias es la Asociación de Escritores del Bidasoa, Oskarbi, cuyo gérmen nació en la primera edición de éste evento.

Las novedades de esta tercera edición son, por un lado una nueva ubicación y que el mercadillo se celebrará un único día, en este caso será el domingo 22 de julio en horario de 12:00 a 19:00 horas. En cuanto a la ubicación se ha elegido el Puerto Deportivo de Hondarribia. Hasta ahora el market se había desarrollado siempre en el Auditorium Itsas Etxea de Hondarribia, pero aprovechando el verano, los organizadores han decidido sacar el evento a la calle, siguiendo la tradición de los mercadillos de verano.

¿QUIERES EXPONER EN BASQUE MARKET?

Ahora mismo la organización está buscando posibles expositores para la feria. Si te interesa exponer tu trabajo tienes hasta el 10 de julio para presentar tu candidatura. No tienes más que rellenar la ficha que encontrarás en la web de Basque Market y esperar a ver si eres seleccionado.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies