LA EUSKAL HERRIKO GAZTE ORKESTRA ACTÚA EL VIERNES 19 EN HONDARRIBIA

Jul, 2019 Hondarribia, concierto

La Euskal Herriko Gazte Orkestra (Joven Orquesta de Euskal Herria) actuará el viernes 19 en Hondarribia. El concierto de Itsas Etxea Auditoriuma dará inicio a la gira de cuatro conciertos que la EGO ofrecerá este verano. Hondarribia se une a las tres capitales vascas, pues en cuatro días actuará en Bilbao, Donostia, Gasteiz y en nuestra Ciudad.

Las entradas para el concierto de Hondarribia se venden a 12 euros aqui, en ARMA PLAZA así como en Itsas Etxea Auditoriuma dos horas antes del concierto el sábado. Para los menores de 18 años, la entrada será a 5 euros.

“La danza macabra” de Saint Saëns y la “Quinta sinfonía” de Tchaikovsky, uno de los programas de mayor dificultad y belleza existentes en el panorama sinfónico, serán las protagonistas del concierto.

La Quinta Sinfonía de Tchaikovsky, es una de las obras sinfónicas más bellas, apasionantes, emotivas y directas al corazón que jamás se hayan escrito. Un conjunto impresionantemente bello de armonías y temas melódicos genialmente estructurados por el maestro ruso e integrados en un marco global soberbio de belleza y de formas compositivas únicas.

Veintidos años han pasado desde que en 1997 se creara La Fundación Joven Orquesta de Euskal Herria. Sus datos corroboran su actividad: más de 150 conciertos de música sinfónica y de cámara, media docena de países visitados en sus giras internacionales, más de 120.000 espectadores y un total de 1000 jóvenes han pasado por sus filas en estos 21 años de actividad.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies