La CPAM y la CAF se unieron en un mismo lugar de recepción

Sep, 2020

Desde el martes 22 de septiembre, CAF se incorpora a la CPAM, en el local cedido por el Ayuntamiento, en el 10 rue des Aubépines. Esta recepción coordinada de CAF / CPAM es la segunda en Francia que se abre después de la ciudad de Beaucaire en el Gard.

Las dos organizaciones de seguridad social están fortaleciendo así su asociación para ofrecer a los usuarios un servicio local y de calidad para facilitar sus trámites administrativos. Se garantizará una presencia común los martes y jueves.

LAS BIENVENIDAS MODALIDADES DE LOS DOS ÓRGANOS

CPAM

Un asesor de Cpam le da la bienvenida los lunes, martes y jueves:

- de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.con o sin cita previa

- de 13: 30h a 16: 30h solo con cita previa

Para concertar una cita, inicie sesión en su cuenta ameli o llame al 36 46 (servicio gratuito + costo de una llamada) de 8:30 am a 5:30 pm.

Le recordamos que es posible realizar muchos trámites sin necesidad de acceder a www.ameli.fr, el sitio web del seguro médico, gracias a su cuenta ameli personal.

coste y flete

Un asesor de Caf le da la bienvenida con cita previa los martes y jueves de 9 a.m. a 12 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Para concertar una cita, dispone de 2 métodos de contacto:

1. Por Internet, en el sitio Caf.fr - Ma Caf: 64000 / sección “Contactar con mi Caf / Solicitar cita”.

2. Por teléfono, al 0 810 25 64 10 de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 h. (Servicio 0,06 € / min + precio llamada)

Te recordamos que es posible realizar muchos trámites sin acudir a caf.fr

Lo dijeron

“Solo puedo estar encantado con esta acogida común, que es una novedad para el departamento de Pyrénées Atlantiques. El Ayuntamiento y yo estamos muy apegados a garantizar que los asegurados puedan beneficiarse de un servicio local ". Manuel Tena, presidente del Consejo de Administración de la CPAM de Bayona.

Esta iniciativa es la consagración de la colaboración entre nuestras dos organizaciones y que llevamos dentro del marco de la estrategia común de trabajo en red territorial. La idea es hacer de este lugar un laboratorio en beneficio de nuestros asegurados ”Natacha Sánchez, subdirectora del CPAM de Bayona.

Nuestra Junta Directiva presta especial atención al acceso a este servicio territorializado lo más cerca posible de los usuarios para que sean apoyados en sus trámites administrativos. Estos puentes, una verdadera fortaleza, solo pueden ser beneficiosos para las familias ”. Pascal Leblond, presidente del Consejo de Administración de CAF des Pyrénées Atlantiques.

“¡Qué hermosa prueba de cooperación este lugar en el que estamos reunidos! El objetivo de este refuerzo es organizar la coordinación alrededor y en beneficio del usuario. Es el comienzo de una gran aventura ”. Jérôme Roteta, Director de CAF des Pyrénées Atlantiques.

“La ciudad de Hendaya presta especial atención a la presencia de servicios públicos estatales en su territorio. Se complace en dar la bienvenida a este enfoque innovador, basado en asociaciones, cercano a los ciudadanos. Estas dos entidades se agrupan provisionalmente en estos locales de la antigua oficina de correos hasta finales de 2021. Se instalarán de forma permanente cerca del ayuntamiento en el lugar de las antiguas oficinas de la Hacienda Pública a finales de diciembre de 2021 / principios de 2022. El Ayuntamiento invertirá 350.000 € sin impuestos en este proyecto para dar cabida a los dos servicios ”. Kotte Ecenarro, alcaldesa de Hendaya.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies