LA BANDA DE MÚSICA 'CIUDAD DE IRUN' Y SERAFÍN ZUBIRI HOMENAJEAN A NINO BRAVO

Nov, 2017 Irun, Concierto, Nino Bravo, Serafin Zubiri

La Banda de Música "Ciudad de Irun” tiene ya marcado en la agenda un par de conciertos muy interesantes, destaca sobre ellos el concierto en homenaje a Nino Bravo que se celebrará el 22 de diciembre en Amaia K.Z. Entradas ya a la venta.

Si nos centramos en la agenda, la próxima actuación de la Banda Ciudad de Irun tendrá lugar con motivo de la patrona de los músicos: Santa Cecilia, el 26 noviembre. La Banda arrancará el día con un pasacalles desde San Juan hasta la Iglesia del Juncal donde se oficiará una misa en honor a los difuntos. A las 12:30h. se celebrará el tradicional concierto en honor a la patrona en el Centro Cultural Amaia.

Recordando a Nino Bravo

Como cita estelar de las próximas semanas, la Banda celebrará el próximo 22 de diciembre a las 20:00 horas en el Centro Cultura Amaia el concierto "Recordando a Nino Bravo". Los integrantes de la Banda no estarán solos ya que para esta ocasión vendrán a Irun grandes artistas como Serafín Zubiri, Felipe Garpe y Mariam Escrich. Este espectáculo, que cuenta también con la colaboración de Kutxa Fundazioa con una duración aproximada de una hora y media, combina música e imágenes y servirá para conocer en profundidad la figura de Nino Bravo.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en la oficina de Turismo de Luis Mariano o a través de Kutxasarrerak a los precios habituales: 14,30 euros como entrada general y 9,20 euros tarifa reducida para personas desempleadas, niños/as menores de 14 años y poseedores/as de la Gazte Txartela.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies