LA BANDA DE MÚSICA CIUDAD DE IRUN OFRECE UN CONCIERTO DE PELÍCULA

Ene, 2018 Irun, Banda Ciudad de Irun, Bandas Sonoras, concierto

Bajo el título "Un concierto de película", el Ayuntamiento de Irun informa de la próxima actuación de la Banda de Música 'Ciudad de Irun'. El programa incluye temas de películas como West Side Story, Gladiator o La Máscara del Zorro, La cita será el próximo domingo 28 de enero en el Centro Cultural Amaia, a partir de las 19:00 horas. Además la entrada es libre.

El concierto se enmarca en la apuesta del área de Cultura del Ayuntamiento de Irun en materia de cine y música. Según han informado en rueda de prensa, se trata de una forma de atraer nuevos públicos al mundo de la música.

Programa: West Side Story, Gladiator, La Máscara del Zorro, La lista de Schindler

El programa del concierto incluye los temas más famosos de las siguiente películas: Coronel Boogie, West Side Story, Gladiator, La Máscara del Zorro, La lista de Schindler, La Roca, Pearl Harbor, La Vida es Bella, y Piratas del Caribe. Además, se proyectarán de fondo y al mismo tiempo fragmentos de las cintas correspondientes.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, si bien es preciso conseguir invitaciones que se pueden obtener a partir de esta semana en la oficina de turismo y en propio auditorio desde una hora antes del espectáculo siempre y cuando queden localidades libres.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies