LA ASOCIACIÓN HONDARRIBIA-KATSIKAS RECOGE MATERIAL DE INVIERNO PARA LOS DESPLAZADOS SIRIOS

Ene, 2018 Hondarribia, Katsikas, Siria, refugiados, ayuda

Desde hoy y hasta el próximo viernes 2 de febrero la Asociación “Hondarribia-Katsikas” recoge material de invierno para enviarlo a Siria. La recogida se hará en las viejas escuelas de El Puntal (Molla etorbidea 1, Hondarribia) en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Concretamente están recogiendo: capas de agua, katiuskas, zuecos de goma, termos, paraguas, sacos de dormir y esterillas.

Dicho material puede ser nuevo, o haber sido usado, pero sí piden que todos los elementos estén en buen estado y limpios. También tienen disponible un número de cuenta (ES43 2095 5039 90 9116701973) en el que poder aportar nuestro granito de arena para ayudar a los desplazados Sirios. La ONG “Los Olvidados” será la encargada de hacer llegar todo este material a Siria.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies