KUKAI DANTZA TALDEA ESTRENA SU ÚLTIMA OBRA EL DOMINGO EN HONDARRIBIA

Nov, 2019

Este domingo a las 19:30 horas, Kukai Dantza Taldea estrenará en Itsas Etxea Auditoriuma su espectáculo ‘Gauekoak’. Las entradas se venden a 15 euros por los cauces habituales. Para los menores de 18 años, las entradas se venderán a 8 euros.

Con idea original de Jon Maya Sein, y la dirección de escena de Mireia Gabilondo, el dantzari será el propio Maya, con música en directo de Arkaitz Miner y Xabi Bandini.

‘Gauekoak’ es un proyecto que nace a partir de una reflexión íntima y personal del bailarín Jon Maya Sein. Desde hoy, desde los ojos de hoy, realiza una mirada al interior, abriéndonos su proceso de creación. Para ello ha agrupado a numeroxs compañerxs y creadorxs que han marcado su trayectoria.

Se trata de un proyecto especial. Desde la danza, la música, la canción, la literatura… el colectivo formado por el trío Maya, Bandini y Miner, cruza sus lenguajes artísticos, para depararnos una aportación singular de este sobresaliente grupo de creadores… Es un destello mágico y misterioso que nos trae la noche.

Cuado la noche cae y las luces se apagan, algunas almas despiertan. Esas criaturas escriben, cantan, bailan… Se encienden en el momento que la vida se toma un respiro. Son NOCTURNXS. El espectáculo es un diario de noche que recoge las reflexiones más íntimas; un espectáculo que ofrece una mirada a toda una trayectoria y una búsqueda constante, por medio de la música y la danza. Un soliloquio íntimo y personal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies