JORNADA PARA DIBUJAR HONDARRIBIA

May, 2017 Hondarribia, dibujar, Creacity

Dentro del proyecto CREACITY, el Ayuntamiento de Hondarribia organiza para este sábado unas actividades centradas en los dibujos de 6 dibujantes, de reconocido prestigio, que visitaron las ciudades de Baiona, Pamplona-Iruña y Hondarribia en octubre de 2016.

Las actividades son las siguientes:

Exposición de los dibujos de las 3 ciudades realizados por los 6 dibujantes en ARMA PLAZA. Planta 2 del 27 de mayo hasta el 4 de junio 2017.

Taller de dibujo, de mano de Inma Serrano y Luis Ruíz. Sábado 27 de mayo a las 10:00 a 13:30 horas, sólo para adultos, con un máximo de 30 inscripciones. No se necesitan conocimientos previos.

Paseo para dibujar Hondarribia, mano de Inma Serrano y Luis Ruíz. Sábado 27 de mayo de 16:30 a 19:00 horas, para adultos y menores acompañados. Sin límite de asistencia.

La cita será en ARMA PLAZA, el sábado 27 y las inscripciones hay que realizarlas en el BAZ del Ayuntamiento, llamando al 943111213 o mediante el correo udala@hondarribia.eus

Los asistentes deberán llevar su material de dibujo: Cuaderno A5 (granaje 150 gr mínimo), lápiz, rotulador y acuarelas. Ambas actividades son gratuitas. En los próximos meses, estas actividades también se realizarán en Pamplona-Iruña y Baiona.

Este proyecto se centra en la creación de un producto turístico y cultural centrado en el patrimonio fortificado de las tres ciudades con patrimonio fortificado en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Francia-Andorra (POCTEFA 14 –20).

Artistas contrastados

Inma Serrano, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla se dedica a la formación artística impartiendo talleres y clases de dibujo. Con sus ilustraciones y reportajes gráficos ha colaborado en libros y en prensa escrita. Su interés por el dibujo de calle se centra en reflejar la vida cotidiana de la ciudad y de sus gentes. Sus diarios gráficos han viajado por Europa formando parte de exposiciones en Italia, Francia, Portugal o Inglaterra. 

Luis Ruiz, natural de Málaga, doctor arquitecto por la Universidad de Sevilla. Investigador y columnista, pero ante todo dibujante: mira lo que le rodea a través de la libreta que siempre lleva en el bolsillo.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies