IRUN PREPARA UNA AGENDA CULTURAL ESPECIAL PARA UN VERANO ESPECIAL

Ago, 2020

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Irun ha elaborado una agenda de verano, han tenido que adaptarse a la nueva situación con la oferta habitual. Debiso al COVID 19 se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para adaptarse a la nueva situación, por lo que han decidido reducir ligeramente la agenda. Sin embargo, ofrecerán una variedad de actividades y eventos entre julio y agosto. Teatro, cine, música, exposiciones… No habrá tiempo para el aburrimiento.

La Plaza Juncal ha sido el escenario principal elegido para garantizar la seguridad. Habrá todos los eventos al aire libre, especialmente de jueves a sábado. El ayuntamiento vallará el área y se controlarán las entradas. Fuentes de la ciudad han pronosticado que el uso de la máscara será obligatorio. Además de los adictos, el Museo Hawaiano y el Centro Cultural Amaia también albergarán una serie de actividades.

La agenda comenzará oficialmente el jueves (16 de mayo) a las 8 p.m., el Sr. Con teatro de kebab. El viernes se proyectará en Junkal a las 22:00 horas la película Como entrenar a tu dragon 3. Para cerrar el fin de semana, el sábado, Gain Gainean Park acogerá el programa Gira Bira.

También tienen algo que ofrecer para la próxima semana. El jueves (23 de mayo), el dúo Paton dará un concierto acústico en Junkal a las 8 p.m. El próximo jueves (30 de mayo), los integrantes de Bocabeats Comedia interpretarán en el mismo escenario el espectáculo de humor La que hemos liado.

Agenda de agosto

Agosto también está lleno de actividad. El calendario para el próximo mes es el siguiente:

Hasta el 16 de agosto: XXXIV. Las obras presentadas en el Campeonato de Fotografía de Irún estarán expuestas en la Sala Menchu ​​Gal de martes a sábado de 18:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 11:30 a 13:30 horas.

6 de agosto (jueves): La solista Amaia Adin dará un concierto a las 8:00 pm en la Plaza Junkal.

7 de agosto (viernes): Sesión del programa Bizinema Bang Bang a las 22:00 horas en la plaza Junkal.

13 de agosto (jueves): Voodoo Charms ofrecerá un concierto a las 20:00 en la plaza Junkal.

14 de agosto (viernes): La película Hotel Transylvania 3 se proyectará a las 22:00 horas en Junkal Square.

15 de agosto (sábado): Feria de Coleccionables, Plaza Zabaltza, de 10:00 a 21:00 horas.

20 de agosto (jueves): Concierto del grupo Korrontzi, a las 20:00, en la plaza Junkal.

21 de agosto (viernes): Segunda sesión del Tour, en Alaia Txoko.

22 de agosto (sábado): Ayer se proyectará la película a las 22:00 en la plaza Junkal.

27 de agosto (jueves): Concierto del grupo Irun Cliche, a las 20:00, en la plaza Junkal.

28 de agosto (viernes): Asterix, El secreto de la poción mágica se proyectará a las 22:00 en Junkal Square.

29 de agosto (sábado): Concierto de la Orquesta Euskadivarius en el Centro Cultural Amaia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies