IRUN EN NAVIDAD

Nov, 2017

Ya conocemos cuál va a ser la campaña de dinamización comercial para las próximas Navidades. Repite la pista de hielo en la Plaza del Ensanche, pero este año, como novedad, destacan tres toboganes por los que nos podremos deslizar desde 3 metros de altura en trineos, en un recorrido de 35 metros.

Los toboganes se instalarán junto a una pista de patinaje de 200 m2. Sin salir de la Plaza del Ensanche se podrá tener dos experiencias diferentes: sobre patines y sobre trineos. Ambas instalaciones se colocarán a partir del 15 de diciembre y las entradas podrán adquirirse de forma separada  para cada actividad.

Precio de las entradas: La pista de hielo costará 3 euros para adultos y mayores de 13 años, y 2 euros para los menores. Los toboganes tendrán un coste de 1 euro para tres bajadas.También habrá opción de disfrutar de ambas atracciones de forma conjunta, en este caso el precio será de 2,50 euros y 3,50 euros para 20 minutos de pista y tres bajadas por los toboganes.

Bola de Navidad gigante

Este año vuelve a Irun uno de los éxitos de las navidades pasadas, la bola de Navidad gigante que irá visitando diversas zonas comerciales de la ciudad. Los iruneses e irunesas podrán meterse dentro, al estilo de esas esferas navideñas en las que nieva en el interior, para poder hacerse fotografías rodeados de paisajes nevados. La bola estará en puntos como la Plaza Pío XII, Larreaundi, Plaza de Urdanibia, Palmera Montero, San Juan o Luis Mariano, entre otros.

La programación de animación comercial para este año incluye, además, la música como otra de las grandes protagonistas: conciertos de gospel con el coro Ametsa Gazte y el Coro Zaria, teatro de animación callejera con el espectáculo de los Coches Locos entre otros…

Roscón de Reyes gigante el 5 de enero.

Como en otras ocasiones, el próximo 5 de enero por la mañana se podrá degustar en los Jardines de Luis Mariano un rosco de Reyes Gigante elaborado por el obrador irunés Arbelaiz.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies