Irun

SE ACTIVA DURANTE 24 HORAS LA TRIPICACIÓN EN LA CAMPAÑA CROWDFUNDING DE ZINEBAI

El proyecto Zinebai que trata de hacer accesible mediante el uso de audio descripciones películas en euskera encara la recta final de su campaña de micromecezenago con novedades. Desde el miércoles 10 de octubre a las 10:00 horas y solo durante 24 horas todas las nuevas aportaciones triplicarán su valor, por lo que desde Zinebai esperan conseguir aumentar la cifra recaudada hasta el momento.

LAPURITURRI "EN BUSCA DE HONGOS"

El próximo 13 de octubre, sábado harbrá una salida micológica de la mano de Jesus Mari Orcajo y Patxi Lago. Su objetivo será el de acercar y conocer mejor el mundo de las setas y de los hongos. Será una salida dirigida a todo tipo de público.

RIBERA 2018: LA MEMORIA DEL BIDASOA A TRAVÉS DEL ARTE

Este sábado el entorno del río Bidasoa acogerá la tercera edición de Ribera, un encuentro que une propuestas de arte contemporáneo con memoria histórica. Procesos artísticos multidisciplinares en diálogo y reflexión con la ciudadanía. Ribera es un programa organizado por el Ayuntamiento de Irun y gestionado por Bitamine Faktoria.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies