Irun

NAVIDAD EN EL MUSEO ROMANO OIASSO DE IRUN

El Museo Romano Oiasso ha preparado una larga lista de actividades de lo más variada. Podremos disfrutar de la visita a las Minas de Hirugurutzeta, a la Necrópolis de Santa Elena, habrá juegos infantiles y hasta de un taller de excavación para descubrir y estudiar distintos objetos cotidianos de la vida romana de la ciudad. ¿Te apuntas al plan? Toda la información a continuación.

LA NAVIDAD 2018 DE IRUN TRAE NOVEDADES: MERCADILLO Y VIDEO MAPPING

Ya conocemos cuál va a ser la campaña de dinamización comercial de Irun para las próximas Navidades. Repite la pista de hielo en la Plaza del Ensanche con sus toboganes. Ademas, este año un pequeño mercadillo se instalara en San Juan y como otra novedad de la agenda navideña se incluyen unas proyecciones de video sobre la fachada del Ayuntamiento de la ciudad.

OBJETIVO: DISFRUTAR DE LA NAVIDAD EN IRUN

La pista de hielo y tres toboganes en el Ensanche, actividades centrales de la campaña de dinamización comercial que impulsa el Ayuntamiento. Las novedades de este año son un mercado navideño compuesto por comercios locales y proyecciones de video-mapping; completan la programación animación callejera de todo tipo

QUINTA EDICIÓN DE MINTZODROMOA ORGANIZADO POR SAREUSKA

Organizado por Sareuska, el centro comercial Mendibil ha acogido hoy una nueva edición del Mintzodromoa. Allí han estado el Alcalde Txomin Sagarzazu y varios concejales del Ayuntamiento de Hondarribia, así como alumnos del Euskaltegi Municipal y participantes de la iniciativa Mintzalaguna.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies