Irun

AIAKO HARRIA, ENTRE PAJAROS

El punto de información de Lapuriturri, gestionado por el Ayuntamiento de Irun y la Asociación de Desarrollo Rural Behemendi, organiza la primera de las actividades de esta temporada. El próximo 4 de junio, domingo, tenemos cita para conocer el mundo de las aves.

EL FESTIVAL ROMANO "DIES OASSONIS" AVANZA LA PROGRAMACIÓN DE SU OCTAVA EDICIÓN

Del 14 al 16 de julio Irun volverá a viajar en el tiempo con el tradicional programa de actividades que recrean la antigua Oiasso. El programa reunirá una vez más decenas de recreaciones capaces de trasladar a los visitantes a la época romana: teatro, gladiadores, artesanía de réplicas arqueológicas de originales encontrados en las excavaciones como los trabajos en bronce, gastronomía, talleres prácticos, librería, joyería, etc. en los que participan artistas, actores, artesanos y narradores llegados de todos los rincones de la península.

EXPOSICIÓN SOBRE EL FLYCH EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL BIDASOA

El Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi inaugura una exposición temporal en el Centro de Interpretación del Bidasoa, en el puente Avenida (Avda. Iparralde, 63). Se trata de una exposición sobre el Flysch de la costa vasca, preparada por CPIE-Littoral Basque, institución hendaiarra para la protección del litoral, y por Luberri Fundazioa, centro de interpretación geológica de Oiartzun.

LA SALA MENCHU GAL DE IRUN SE LLENA DE EXPOSICIONES FIRMADAS POR MUJERES

La delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre ha presentado este miércoles 8 de marzo, Día de la Mujer, la exposición "Rosa Valverde. Reflejos: vida y creación", la nueva propuesta que acoge durante las próximas semanas la Sala Menchu Gal. Es una colección inédita de pinturas que se podrá visitar en Irun del 10 de marzo al 4 de junio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies