Irun

EL FESTIVAL ROMANO "DIES OASSONIS" TRAE NOVEDADES

Del 14 al 16 de julio Irun volverá a viajar en el tiempo con el tradicional programa de actividades que recrean la antigua Oiasso. El programa reunirá una vez más decenas de recreaciones capaces de trasladar a los visitantes a la época romana: teatro, gladiadores, artesanía de réplicas arqueológicas de originales encontrados en las excavaciones como los trabajos en bronce, gastronomía, talleres prácticos, librería, joyería, etc. en los que participan artistas, actores, artesanos y narradores llegados de todos los rincones de la península. El programa completo a continuación.

CONCURSO FOTOGRÁFICO DIES OIASSONIS 2017

El Museo Oiasso de Irun, dentro del VIII Festival Romano que se celebrará los días 14, 15 y 16 de Julio, convoca el I Concurso Fotográfico Dies Oiassonis.

AMPLIA AGENDA CULTURAL DE VERANO EN IRUN

En julio destaca la proyección al aire libre de la película Mamma Mia con canciones en directo y la actuación del grupo Toom Park, al estilo Mayumana. Repiten citas clásicas como la Euskal Jira o el festival de la Isla de Los Faisanes, en el que este año actuará el monologuista Enrique San Francisco

UNA EXCURSIÓN ENTRE LOS FUERTES DE ERLAITZ Y PAGOGAINA

El Punto de Información de Lapurriturri, situado en el Parque Natural de Aiako Harria impulsado por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Irun ha puesto fecha para la primera actividad del verano. En esta ocasión, la nueva propuesta es una salida para conocer los restos de los fuertes existentes en Erlaitz y Pagogaina. La cita es este sábado 15 de julio a partir de las 10:30h. y el recorrido estará conducido por un experto arqueólogo de la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies