Irun

RIBERA 2018: LA MEMORIA DEL BIDASOA A TRAVÉS DEL ARTE

Este sábado el entorno del río Bidasoa acogerá la tercera edición de Ribera, un encuentro que une propuestas de arte contemporáneo con memoria histórica. Procesos artísticos multidisciplinares en diálogo y reflexión con la ciudadanía. Ribera es un programa organizado por el Ayuntamiento de Irun y gestionado por Bitamine Faktoria.

EL PROYECTO ZINEBAI HARÁ POSIBLE QUE PERSONAS INVIDENTES O CON PROBLEMAS DE VISIÓN PUEDAN "VER" CINE EN EUSKERA

Zinebai es uno de los 15 proyectos seleccionados en la convocatoria META! 2018 del Departamento de Cultura de la Diputación de Gipuzkoa que saldrá en campaña el próximo 18 de septiembre. A través del proyecto denominado “Zinebai” la asociación irunesa Orbela Kultur Elkartea busca generar un cambio y un debate social, acercando el cine rodado en euskara a tod@ tipo de públicos.

EL MUSEO ROMANO OIASSO ANUNCIA UN INTENSO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El Museo Romano Oiasso de Irun, dentro su programa de cursos y actividades paralelas, organiza para los próximos meses el curso 'Arqueología de Roma'. Es una de las actividades más destacadas que se desprenden de su agenda de actividades para la vuelta del verano.

LA AGENDA CULTURAL DE OTOÑO EN IRUN

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun ha dado a conocer las actividades que conformarán la agenda de actividades del mes de septiembre. Destaca como cita más señalada del mes el festival Irun Rock, evento que se celebrará en la plaza San Juan el sábado 29 de septiembre dentro de Irun Zuzenean, plataforma que viene dinamizando la programación musical de la ciudad en varios formatos y estilos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies