Irun

EL FESTIVAL ROMANO "DIES OASSONIS" 2018 CALIENTA MOTORES

El Ayuntamiento de Irun ha empezado a confeccionar el programa de actividades que ambientará un verano más el festival romano Dies Oiassonis. La novena edición tendrá lugar del 12 al 15 de julio y el área de Impulso de Ciudad, que junto con el Museo Romano Oiasso lleva el peso de la organización, ha avanzado alguno de los contenidos en los que está trabajando.

OBSERVACIÓN DE ANFIBIOS EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN DE LAPURITURRI

El Punto de Información de Lapurriturri ha puesto fecha a su nueva actividad, tercera en lo que va de temporada tras la observación de aves y la salida para conocer restos fortificados de Aiako Harria. Tal como ha informado el departamento municipal de Desarrollo Sostenible de Irun, esta semana se ha abierto el plazo para apuntarse a una observación e identificación de anfibios y reptiles, prevista si las condiciones meteorológicas lo permiten, para el próximo sábado16 de junio.

ESTE VIERNES COMIENZA BIOTERRA

Este fin de semana llega a Ficoba una nueva edicion de Bioterra, Te adelantamos algunas de las actividades a las que podrás asistir durante los tres días de feria. Toda la información a continuación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies