Irun

DÍA INTERNACIONAL DEL EUSKERA EN IRUN

"Ongi etorri etorkizunera! Ongi etorri euskarara!" , bajo este lema, el área de Euskera del Ayuntamiento de Irun informa de las actividades previstas con motivo del Día Internacional del Euskera (3 de diciembre).El programa se prolongará desde el 26 de noviembre hasta el 27 de diciembre.

EN NAVIDAD VUELVEN A IRUN LOS TALLERES GAZTE TECH

El Ayuntamiento de Irun, a través de Bidasoa Activa, organiza durante las vacaciones de navidad un nuevo programa de talleres tecnológicos para niños /as y jóvenes . El objetivo de estos talleres es estimular el aprendizaje creativo y despertar el espíritu emprendedor desde edades tempranas acercando a los participantes las nuevas tecnologías a través de talleres de diversas temáticas como la robótica, la programación o la tecnología aplicada al Internet de las cosas. Inscripciones abiertas.

PRIMEROS PLANES NAVIDEÑOS EN IRUN

Poco a poco vamos conociendo algunos de los planes previstos para las Navidades 2019 en Irun. En la agenda destacan varios nombres: veremos a Ismael Serrano, Gisela de OT, Luis Piedrahita o Anthony Blake entre otros. No pierdas detalle del calendario de las próximas semanas.

IRUN FACTORY ABRE SUS PUERTAS CADA LUNES CON EL PROGRAMA "MAKERS"

Bidasoa activa en colaboración con Mondragon Unibertsitatea, ha organizado por segundo año consecutivo el programa MAKERS. De esta forma, todos los lunes a partir del 25 de noviembre y hasta febrero de 2020, de 15:00 a 19:00, se realizarán en Irun Factory jornadas de puertas abiertas para aquellas personas interesadas en conocer o participar en actividades maker. Es decir, actividades relacionadas con el prototipado, la impresión 3D, la electrónica digital y analógica, etc...

TERTULIAS LITERARIAS EN EL MUSEO OIASSO DE IRUN

El Museo Romano Oiasso, dentro su programa de cursos y actividades paralelas, inicia el ciclo de tertulias literarias "Mis clásicos favoritos y otros libros". El jueves 26 de septiembre a las 19:00 horas la doctora Mertxe Urteaga inaugurará el ciclo presentando el libro "El fatal destino de Roma", de Kyle Harper.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies