IMPRIME UN DIPLOMA PARA PREMIAR A LOS NIÑOS POR QUEDARSE EN CASA DURANTE EL CONFINAMIENTO

Abr, 2020

El Ayuntamiento de Irun ha compartido a través de sus redes sociales la opción de imprimir un diploma para entregar a los txikis de la casa y premiarles así por el gran esfuerzo realizado durante los días que llevamos de confinamiento. Puedes personalizar el diploma con el nombre y apellidos de tus hijos. Una vez completados los datos, descargas el diploma y lo imprimes desde tu propia casa.

En poco más de dos días, se han descargado 1.672 diplomas lo que supone, en base a las cifras del padrón, casi la cuarta parte de los niños/as de 13 años o menos de la ciudad.

Este confinamiento de los más pequeños se ha aliviado en parte tras la nueva orden que, desde el pasado domingo, permite a estos menores dar paseos por la ciudad bajo ciertas restricciones: las salidas deben ser breves, de una hora máximo y los niños y niñas deben estar acompañados por un adulto. Además, hay que respetar que los movimientos se ajusten al límite máximo de un kilómetro desde el domicilio del menor.

Rellena e imprime tu diploma: aquí 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies