II EDICIÓN DE KONTEMPORÁNEA EL FIN DE SEMANA EN EL CBA DE IRUN

Nov, 2017 Irun, Kontemporanea, arte contemporáneo, CBA, creatividad

Irun acoge la segunda edición de Kontenporanea, un encuentro de jóvenes artistas de la ciudad y alrededores que expondrán sus trabajos los próximos días 25 y 26 de noviembre en el CBA. El programa incluye conferencias, proyecciones, debates y pequeños conciertos.

Este encuentro de arte contemporáneo que organiza el área de Cultura de Irun, de la mano de Bitamine Faktoria, tendrá como atracción principal la exposición de siete artistas de diferentes modalidades que han sido seleccionados por el comité de jóvenes de ‘Kontenporanea’. En concreto estarán en el CBA las irunesas Juncal Alfonso Aguilar (pintura), Iraitz Arabolaza (escultura), Miriam Loidi Zulet (escultura), la fotógrafa Onintza Etxebeste de Oiartzun, el donostiarra Pau Figueres y sus trabajos en torno a la intervención Urbana, la fotógrafa navarra Jara Navarras Napal, y el vitoriano Andoni Robles, que aportará sus trabajos de serigrafía.

 Además de las exposiciones de los artistas seleccionados, Kontenporanea 2017 cuenta con un programa de actividades paralelas en el que se podrán encontrar conferencias, pequeños conciertos, y proyecciones. Cabe destacar un importante bloque de propuestas relacionadas con la serigrafía, el diseño gráfico, la ilustración y la pintura mural, así como intervenciones artísticas como la performance, las instalaciones y representaciones de música, danza y teatro.

 La apertura de puertas será este sábado, 25 de noviembre, a las 10:30h. Todo el programa a continuación.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies