HONDARRIBIA Y SU VARIADA OFERTA TURÍSTICA PARA EL VERANO

Jul, 2018 Hondarribia, verano, Arma Plaza, turismo

Hondarribia dispone de una variada oferta turística de cara al verano. Organizado desde Arma Plaza Fundazioa, habrá cinco visitas guiadas al día, paseos panorámicos en el Tren Verde los domingos, lunes y martes, así como visitas al Fuerte de Guadalupe de domingo a martes.

“Toda la oferta se coordina desde el Centro de Información Cultural y Turística de Arma Plaza dice Maria Serrano, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Hondarribia. “Las actividades no están programadas sólo para turistas; también van dirigidas para el hondarribiarra, como por ejemplo las visitas guiadas diarias de mañana y tarde, desde las 11:30 a las 16:30 horas, en euskera, castellano, francés e inglés”.“El tren Verde nos ofrece un bonito paseo panorámico los domingos, lunes y martes, en horario de mañana y tarde. Los martes a la tarde además sube al Fuerte de Guadalupe. Desde que pusimos en marcha esta iniciativa, ha resultado ser un éxito y una forma especial de ver Hondarribia’ añade Serrano. Cabe recordar que el Tren Verde sale desde Javier Ugarte kalea.

Fuerte de Guadalupe: domingos, lunes y martes

En lo que respecta al Fuerte de Guadalupe, abrirá los domingos por la mañana, y  lunes y martes por las tardes

Por otra parte, el punto de información cultural y turística de Arma Plaza abre de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. Más información en el teléfono 943643677 o vía correo en web@armaplaza.eus .

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies