HONDARRIBIA VA A DISTRIBUIR POR LA CIUDAD UNA HOJA INFORMATIVA SOBRE LAS SUBVENCIONES DISPONIBLES

May, 2020

El Ayuntamiento de Hondarribia va a distribuir una hoja informativa sobre las subvenciones destinadas a empresas y actividades económicas, dentro del plan de choque llamado ‘Itxeki Hondarribia!’.

“Hemos realizado 5.000 ejemplares que los vamos a repartir en diferentes puntos de la ciudad”, explica María Serrano, concejala de Promoción Económica, Comercio y Turismo. “Se distribuirán a todos los comercios, bares, restaurantes y hoteles, tanto abiertos como cerrados, así como en el ambulatorio, supermercados, librerías, bancos y establecimientos actualmente abiertos y por donde transita mucha gente.

Nuestra intención es que el ciudadano, y sobre todo el que está dado de alta en una actividad económica, esté al tanto sobre la ayudas que ofrece el Ayuntamiento.

Así, además de informar de forma manual, también estamos realizando diferentes campañas en las redes sociales municipales” añade Serrano.

Si quieres acceder a la información desde la web, pincha en el siguiente enlace

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies