Hondarribia devolverá las matrículas de Uda Abentura y Uda Jolas

Ago, 2020

Debido a la evolución de los datos de la COVID-19 y a la petición del Departamento de Salud del Gobierno Vasco de cerrar las colonias, el Ayuntamiento de Hondarribia decidió el 20 de julio suspender temporalmente Uda Jolas y Uda Abentura.

Así, los jóvenes inscritos en la segunda tanda no pudieron disfrutar de las iniciativas.

La delegada de Juventud, María Serrano, ha explicado que «a las familias inscritas en el segundo turno, se les devolverá la cantidad abonada en la matrícula. En eso estamos trabajando y en las próximas semanas se procederá a la devolución de la misma».Hala, bigarren txandan izena emana zuten herritarrek ezin izan zuten ekimenetaz gozatu.

Maria Serrano Gazteria zinegotziak esan duenez, “bigarren txandan izena emana zuten familiei, eta pandemia egoera dela eta kaltetuak izan zirenei Udaletik matrikulan ordaindutako kopurua bueltatu egingo zaie.

Horretan gabiltza lanean eta datozen astetan dirua itzuli egingo zaie”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies