HONDARRIBIA DANTZAN 2019

May, 2019 Hondarribia, dantza

Del 23 al 36 de mayo y por décimotercera vez consecutiva, las calles de la Ciudad serán testigos de los diversos actos de Hondarribia Dantzan. Se organizarán numerosas actividades relacionadas con los bailes vascos como espectáculos de danza, romería, correcalles o la emisión de la película ‘Dantza’ por ejemplo.

Se trata de una iniciativa organizada por el Departamento de Cultura con la colaboración de KEMEN Dantza Taldea.

PROGRAMACIÓN

Tal y como hicieron el año pasado, harán un curso de dantza de lunes a miércoles a las 19:00 horas en Kultur Etxea. Será necesario inscribirse en el número 686872207 o en el correo ikastaroak@kemendt.com.

El jueves 23 a las 19:00 horas en Itsas Etxea Auditoiruma habrá una emisión y posterior coloquio sobre ‘Dantza’, con la presencia de Telmo Esnal y Juan Antonio Urbeltz.

El viernes, día 24, habrá romería. Con las melodías de los músicos de KEMEN, la plaza de Santa María Magdalena se llenará de ambiente desde las 20:00 horas.

El día 25, sábado, desde las 11:00 horas, andarán en correcalles los grupos de baile de ‘Zerutxu Dantza Taldea’ de Markina-Xemein y Barkox-eko Dantza Taldea. A la tarde habrá kalejira en Santiago kalea.

El domingo, día 26 a las 12:00 horas el grupo Adaxka (grupo de danza infantil del KEMEN) realizará en Arma Plaza una demostración de danza. Previamente, desde las 11:00 horas, saldrán desde la plaza Santa María Magdalena.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies