HONDARRIBIA CONVOCA EL X. CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD PARA LOS COMERCIOS

Dic, 2020

Por décimo año consecutivo, el departamento de Turismo y Comercio del Ayuntamiento ha organizado el Concurso de Escaparates de Navidad.

El plazo de inscripción se abrió el pasado día 2 y se cerrará el día 18. Se puede apuntarse en el BAZ (Servicio de Atención al Ciudadano), o mediante el registro electrónico del Ayuntamiento, http://www.hondarribia.eus/es/tramites-registro-municipal.

“El COVID-19 y la pandemia está condicionando la vida de todos, pero desde el Ayuntamiento teníamos claro que debíamos seguir organizando el concurso” dice María Serrano, Concejala de Comercio, “Supone una la oportunidad para dar mayor colorido a las fiestas navideñas, cuyo primer paso se dio el viernes con el encendido de la iluminación navideña. Hay que recordar que la decoración de los escaparates debe permanecer como mínimo, desde el 19 de diciembre hasta el 7 de enero del 2021”.

Podrán participar todos los comercios de Hondarribia abiertos al público, que posean un escaparate expuesto a la calle.

El jurado tendrá en cuenta el diseño, la creatividad, la imagen comercial y la presentación del producto. Habrá tres premios para los mejores escaparates, de 450, 300 y 200 euros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies