Hondarribia

ESTE FIN DE SEMANA HONDARRIBIA CELEBRA SU FERIA MEDIEVAL

Hondarribia volverá a ser el fin de semana una ciudad medieval, acogiendo una nueva edición de la Feria Medieval. Desde primera hora del sábado hasta última del domingo, el Casco Histórico volverá a ser lo que hace cientos de años fue. El sábado y domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas el burgo acogerá a todo tipo de actuaciones y exposiciones que llevarán a Hondarribia a revivir lo que un día fue. Este año hay que destacar el Campamento que se ubicará en Kasino Zaharra

CANNED HEAT Y RAIMUNDO AMADOR EN EL HONDARRIBIA BLUES 2018

La organización del Hondarribia Blues 2018 ha anunciado varios de los nombres que estarán en la ciudad entre el 12 y el 15 de julio. Blues Band Canned Heat y Raimundo Amador aparecen en color dorado en la lista anunciada, no en vano se trata de la banda que más discos ha vendido en la historia del blues, y del maestro del mestizaje entre el flamenco y otros estilos, respectivamente.

EL 10 DE JUNIO DANZA EN ITSAS ETXEA DE HONDARRIBIA

El próximo domingo, 10 de junio llega al Auditorium Itsas Etxea de Hondarribia el espectáculo de danza "Irradak" del grupo Alurr Dantza Taldea. La cita es a las 20:00 horas y las entradas están ya a la venta en la Oficina de Turismo de Arma Plaza y en la web de Kutxabank al precio de 5 euros y 10 euros la entrada general.

YA SE PUEDEN PRESENTAR LOS CARTELES Y FOTOGRAFÍAS PARA LOS CONCURSOS DE FIESTAS DE HONDARRIBIA

Las Fiestas Patronales de Hondarribia están cada vez más cerca. El Ayuntamiento está trabajando en ellas desde hace tiempo, pero estas próximas semanas vivirá varias de las claves de ese proceso. Y es que el plazo para presentar las obras en los concursos de Carteles y Fotografía de Fiestas se cerrará el 29 de junio, y unos días antes, el 23, el de poder proponer actividades a incluir en el programa. El BAZ, en su horario habitual, es el lugar donde entregar los trabajos y realizar las propuestas.

SABORES DEL MEDIEVO PARA HONDARRIBIA

Hondarribia acogerá entre el 1 y el 10 de junio el XI Concurso de Pintxos Medievales. Con la Feria Medieval como colofón, varios establecimientos de la ciudad tomarán parte en el certamen que organiza un año más el Ayuntamiento en colaboración con la Red de Ciudades y Villas Medievales. Solo podrán utilizarse ingredientes precolombinos, como bien han dejado claro en organizadores y participantes en la presentación realizada hoy en el consistorio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies