Hondarribia

EL ALCALDE TXOMIN SAGARZAZU SE REUNIRÁ DE NUEVO CON DIVERSOS AGENTES DE LA CIUDAD

El Alcalde de Hondarribia Txomin Sagarzazu se volverá a reunir las próximas semanas con representantes de diversos sectores de la Ciudad, con el objetivo de informarles directamente de las decisiones que ha tomado el Ayuntamiento frente a la crisis del COVID-19, además de escuchar sus inquietudes y propuestas. La primera cita será mañana miércoles, a las 16:00 horas, con representantes del sector social.

EL AYUNTAMIENTO COMIENZA CON LA PODA DE ÁRBOLES DE OTOÑO EN HONDARRIBIA

El Ayuntamiento está procediendo estos días a podar los árboles de la ciudad, los que están en zonas urbanas o semi-urbanas. La semana pasada se podaron los árboles de la Marina, y desde hoy se está trabajando en el resto de la Ciudad, según ha indicado el Concejal de Urbanismo y Obras Gonzalo Carrión en rueda de prensa.

LA EXPOSICIÓN ‘LOS DEPORTADOS DEL BIDASOA’ DEL 9 AL 22 EN ARMA PLAZA

La exposición, que tiene como objetivo dar a conocer la historia y vivencias de los 90 deportados del Bidasoa, estará expuesta en el punto de información cultural y turística Arma Plaza de Hondarribia, a partir del 9 de noviembre. Así lo han dado a conocer hoy en rueda de prensa, Txomin Sagarzazu, presidente de ARMA PLAZA Fundazioa y Alcalde de Hondarribia, Juan Luis Silanes, concejal de Cultura y vicepresidente del patronato de la misma fundación, y Peli Lekuona, en representación de Kepa Ordoki Memoria Historikoa Bidasoan Elkartea.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies