Hondarribia

EL LUNES DOCUMENTAL EN ITSAS ETXEA

El próximo lunes, 21 de diciembre, a las 19:00h en Itsas Etxea, tendrá lugar la presentación del libro y el documental 'Herriko emakumeak plazara'.

Entradas para ver a Olentzero y Mari Domingi en Hondarribia

El día 23 Olentzero Y Mari Domingi estarán en Kasino Zaharra y los txikis podrán pasar a verles de forma escalonada y por turnos. Por ello es imprescindible coger entrada previa, que se pueden adquirir hasta el martes 22 en la oficina de turismo de Arma Plaza entre las 10:00 y las 18:00 horas.

EL AYUNTAMIENTO Y AMUITZ MERKATARIEN ELKARTEA ORGANIZAN UNA CAMPAÑA PARA FOMENTAR LAS COMPRAS EN EL COMERCIO LOCAL

El Ayuntamiento y Amuitz Hondarribiko Merkatarien Elkartea han puesto en marcha una campaña de sensibilización para durante estas Navidades la ciudadanía consuma en el comercio local. La presentación se ha celebrado hoy en la calle San Pedro, con la presencia de la concejala de Comercio y Promoción Económica, María Serrano, y de varios comerciantes de la localidad.

El Ayuntamiento de Hondarribia tendrá un presupuesto de 24'6 millones en 2021

El Pleno telemático del Ayuntamiento ha aprobado por mayoría un presupuesto de 24.646.860 euros para el año 2021, un 9’88% más que el año pasado. La cita, que se ha prolongado durante casi cinco horas, ha visto como han votado a favor del presupuesto los 9 concejales del PNV, y en contra los 4 de ABOTSANITZ, 2 del PSE y 2 de EH BILDU. Así, el Ayuntamiento de Hondarribia ha aprobado su presupuesto para el año siguiente en el año natural, como lo viene haciendo desde 1995.

En marcha el proceso de arreglo de las escaleras mecánicas de Madalen Karrika y el ascensor de Sabino Arana kalea

El Alcalde Txomin Sagarzazu, y el delegado de Obras y Servicios, Gonzalo Carrión, han comparecido recientemente ante los medios de comunicación para explicar de primera mano las diversas afecciones que mantienen parados por un lado el ascensor de Sabino Arana kalea así como el primer tramo de bajada de las escalerass mecánicas de Madalen Gain. El acto tuvo lugar en el mismo ascensor del Casco Histórico.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies