Hondarribia

EL VIERNES, DÍA DE LA MEMORIA, EN HONDARRIBIA SE PROYECTA EL DOCUMENTAL “RECONCILIACIÓN”.

El viernes, día 10 de noviembre, con motivo del Día de la Memoria, se celebrará en el Kultur Etxea de Hondarribia un evento para recordar a las víctimas de la violencia y el terrorismo. La Comisión de Convivencia de Hondarribia, compuesta por representantes de todos los partidos de Ayuntamiento, ha invitado a los y las hondarribitarras al acto que comenzará a las 19:00 horas y que culminará con el cineforum en el que se visionará el documental “Reconciliación”.

EL CORO INFANTIL CHECO ‘PRAGUE PHILARMONIC CHILDREN’S CHOIR’ EL DOMINGO EN LA IGLESIA DE LA MARINA

Un año más, Hondarribiko Eskifaia Abesbatza trae a Hondarribia al coro checo "Prague Philarmonic Children’s Choir" participante en el Certamen Coral de Tolosa recientemente celebrado. La actuación es éste domingo 5 de noviembre a las 19:30 horas en la Iglesia de la Marina. Este concierto se organiza con la ayuda del Ayuntamiento de Hondarribia, la Parroquia de Hondarribia y Kutxa Fundazioa.

LA RENOVADA ZULOAGA ETXEA OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y UN HORARIO MÁS AMPLIO

Hoy, viernes, 20 de octubre, ha tenido lugar la apertura oficial del nuevo edificio de la Biblioteca Municipal Zuloega Etxea. Han tenido lugar visitas guiadas desde las 10.00 horas tanto por la mañana como por la tarde, con el acompañamiento de los músicos de la Escuela de Música de Hondarribia, y abrirá a partir del próximo lunes para ofrecer sus habituales servicios. En el acto de apertura han estado diversos agentes culturales y ciudadanos, además del Alcalde Txomin Sagarzazu, el Concejal de Cultura Kalixa Silanes y varios concejales.

MEDIA MARATON SAN JUAN DE LUZ - HONDARRIBIA

El 22 de octubre a las 11:00, Hondarribia acogerá uno de los eventos deportivos más especiales del año: La vigésima edición de la media maratón de Euskal Herria, que une dos de las localidades más representativas de ambos lados de la muga: San Juan de Luz y Hondarribia.

LA SEMANA DEL PRODUCTO LOCAL DE HONDARRIBIA PRESENTA UN AMPLIO PROGRAMA

La materia prima y el producto de Hondarribia serán protagonistas de la ‘Semana del Producto Local’ que se celebrará entre el 16 y el 22 de octubre. Como ha destacado el concejal de Agricultura y Medioambiente, Kalixa Silanes, en la presentación de hoy en la Feria, el objetivo del mismo es “fortalecer la relación que tenemos con nuestros productores”. El Ayuntamiento ha presentado un variado programa, potenciando así el compromiso adquirido con el Plan Hondarribia Abian.

Baiona, Iruñea y Hondarribia convertidas en dibujo en el Euskal Museoa

Se ha presentado en el Euskal Museoa de Baiona la exposición itinerante “Érase una vez… tres ciudades”, muestra que aglutina dibujos de varios artistas y es fruto del proyecto transfronterizo Creacity. El proyecto recoge obras inspiradas en Baiona, Iruñea y Hondarribia realizadas por Inma Serrano, Tazab, Josu Maroto Peñagaricano, Luis Ruiz, Sagar Fornies y Jorge Arranz, y se podrá visitar en la capital labortana hasta el 22 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies