Hondarribia

EL HONDARRIBIA BLUES PRESENTA UN PROGRAMA CARGADO DE FIGURAS DE PRIMERA FILA Y MÁS PROGRAMA DE CALLE

Un total de dieciséis bandas y decenas de grandes artistas del blues se darán cita a orillas de la bahía de Txingudi en la duodécima edición del Hondarribia Blues Festival que se celebrará entre los días 13 y 16 del próximo mes de julio, ambos inclusive. Serán cuatro los escenarios por los que discurrirán estas figuras de la música bluesera en un total de 24 conciertos todos ellos gratuitos.

ACTOS PARA LA VISPERA DE SAN JUAN

El viernes, víspera de San Juan, Kai Zaharra acogerá los actos festivos organizados desde el Departamento de Cultura del Ayuntamiento junto con Hondarribia Arraun Elkartea. Comenzarán a las 20:00 horas con la Banda de Música Ciudad de Hondarribia, que recorrerá distintos puntos de la Ciudad al son del Zortziko de San Juan. A las 20:15, se procederá a la presentación de los remeros que participarán en la Liga ACT y la Liga ARC-1.

ESTE FIN DE SEMANA HONDARRIBIA CELEBRARÁ SU FERIA MEDIEVAL

Hondarribia volverá a ser el fin de semana una ciudad medieval, acogiendo una nueva edición de la Feria Medieval. “Desde primera hora del sábado hasta última del domingo, el Casco Histórico volverá a ser lo que hace cientos de años fue. El sábado y domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas el burgo acogerá a todo tipo de actuaciones y exposiciones que llevarán a Hondarribia a revivir lo que un día fue” dice la concejala de Turismo María Serrano.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies